miércoles, 17 de marzo de 2010

Artículo de Spin sobre The Young Veins

Artículo sobre la primera presentación de The Young Veins:

Con un álbum debut grabado y guardado para el lanzamiento en junio, Young veins - la nueva banda de los ex Panic! at the Disco Ryan Ross y Jon Walker - tuvo su primera presentación en la noche del sábado en El Echo del Este de Los Ángeles.

El ambiente íntimo, hecho para un auditorio lleno de rostros familiares - Alex Greenwald, Jenny Lewis, Z Berg, Edward Sharpe - y tratando una linea de retro rock.

The Young Veins subierón al escenario con trajes de época y shag 'dos, luciendo absolutamente Fab Four, incluso la LA-banda se ha convertido en una de cinco piezas. Ross incluso usó una guitarra clásica Rickenbacker alrededor de su cuello (John Lennon, accesorio de elección), rodeado de un equipo de high-end que parecía haber sido comprado ese día.

Pero incluso ni asi podía cumplir con el legado de su aparente Beatle de inspiración, la nueva banda era algo más que instrumentos costosos y zumbidos grandes. The Young Veins debutó con ocho canciones nuevas, la mayoría de las cuales muestra un agudo oído para bajos tonos de Nuggets y pop: canciones cortas de rock optimista "de luz sobre la distorsión y peajosas.

"Take vacations", titulo de la canción del esperado LP,se apoyó en un sonido de órgano difuso con un poco de suave psicodelia.

Para "change", Ross tocó una pandereta mientras cantaba las curvas melodías.

El quinteto alcanzó el punto más alto con "Dangerous Blues", un vals de tres partes armoníosas y juegos de palabras impresionante. "Everyone But You", que incluyó Walker cantando, fue más suave, pero sin embargo, reluciente.

En resumen, la "excursión musical" que Ross y Walker presentarón al parece tiene éxito hasta el momento. Separado de su legado - notablemente sin el melodrama lírico y orquestal de Panic! - Young veins tiene las piernas propias para estar de pie. Y las arterias que están repletas con la sangre de los maestros del pasado.

Fuente: www.spin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario