martes, 13 de julio de 2010

Nueva Entrevista a Ryan Ross



Provenientes de California, The Young Veins formados el 2009 por los ex integrantes de Panic ! At The Disco Ryan Ross y Jon Walker después de que decidieran empezar por su cuenta. Inspirandose en el pop de los años 60's, el tropicalismo ,en viejos grupos de chicas de Nueva York y pyschedelia, la banda ha trabajado en su álbum debut con productores como Alex Greenwald y Rob Mathes para crear un espíritu soñador de California . Después de haber firmado con One Haven Música al comienzo del año , The Young Veins acaba de publicar su primer LP, ' Take a Vacation ! " Para más información le preguntamos al vocalista Ryan Ross.

Q1 ¿Cómo empezaste a hacer música?
Empecé a escribir canciones cuando era muy joven - tal vez trece o catorce años. Los grababa en cintas de cassette en una radio de los 70's que mi papá me dio. La cubierta tenía capacidad de grabar solo una canción , así que una vez me di cuenta que podía reproducir la cinta de nuevo en un equipo diferente mientras tocaba, algo como tener dos canciones, pensé que era increíble y mi fascinación creció a partir de ahí .

Q2 ¿Qué inspiró su más reciente álbum ?
Creo que lo que nos inspiró más al escribir este álbum fueron los lugares a los que íbamos y la emoción de ser capaces de hacer un disco exactamente como queríamos , por primera vez . Se sentía nuevo y hemos trabajado mucho en diferentes formas para hacer esto.

Q3 ¿Cuál es el proceso de creación de un tema ?
Por lo general, una canción comienza con unos acordes y una melodía , que muchas veces se convierte en la melodía vocal . Una vez que tenemos una idea de lo que queremos que sea la canción se complementan rapidamente . Todas nuestras mejores canciones creo que fueron escritas en un muy corto tiempo. Cuando sientes que una canción esta lista o tratas de recordar cómo iba ... de vez en cuando empezamos algo y sentimos que va bien la canción con el sonido, y cuando eso sucede esas tienden a ser las mejores para nosotros.

P4 ¿Qué artistas influencian tu trabajo?
Creo que estamos influenciados por todos los grandes de la música , como seguro muchos pintores , arquitectos , directores , etc estan influenciados por los grandes en sus respectivos campos .El Rock' n roll comienza con el blues, y ahi estaban Chuck Berry , Little Richard y Elvis . Luego Motown , The Beatles , Stones , Kinks , etc Creo que estamos influenciados por el talento que toda esa gente tenía . Es como hubieransi escrito la Biblia de la música moderna .

Q5 ¿Qué le dirías a alguien que está experimentando por primera vez tu música?
Nada , les dejaria que la escuchen.

Q6 ¿Cuáles son sus ambiciones para su último álbum, y para el futuro ?
Queremos una gira por todo el mundo, espero que la gente lo escuche y haga su verano un poco mejor. El futuro - Yo sólo quiero seguir teniendo la posibilidad de tocar y escribir música , mejorar y asegurandome de que se mantega la diversión siempre.

Fuente: CMU

No hay comentarios:

Publicar un comentario