lunes, 30 de noviembre de 2009

Ryan Ross En Cosmogirl

En un Artículo de cosmogirl titulado "Las Celebridades tiene la palabra!" segmento que trata sobre las cosas que tenemos que tener en cuenta las fans de lo que les agrada y no de las chicas a los famosos,en este artículo son citadas algunas de las frases de actores y cantantes famosos como: Bryan Greenberg,Eddie Redmayne,Chris Brown,Zac Efron,Chad Michael Murray, entre otros,Pero quien también se encuentra en esta lista sorpresivamente es Ryan Ross cuando aún estaba en Panic!.Aquí su frase.

"Me encanta cuando una chica me dice que me veo bien,incluso si no me he duchado en en cuatro o cinco días.Nose si creerlo, pero apenas tengo eso."

-Ryan Ross Panic! at the disco

Fuente: Cosmogirl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario