viernes, 16 de octubre de 2009

MTV Entrevista a Ryan Ross

Ryan Ross está listo para lanzar "Take a Vacations" de The Young Veins

El ex guitarrista de Panic! At The Disco está listo para su debut con música "más accesible" de su nueva banda

A pesar de lo que se puede haber leído, Ryan Ross no es drogadicto. Él no es un problema o una "estrella de rock." Él no fue la razón del porque panic! at the Disco se dividio. Es sólo un chico con una nueva banda (y un nuevo álbum), que casualmente también llevan demasiado equipaje. Y, afortunadamente, vamos a hablar de todo esto con ustedes.

"No lo tomo muy en serio. Renuncié a intentar probar algo a la gente. Si algo es divertido para mí, es divertido," dijo. "Yo no tomo nada muy en serio, creo, a menos que sea sobre la banda. Yo diría que mi objetivo principal es estar en el Top 20 de los más odiados en Internet. Lo estoy haciendo bien".

Él probablemente lo es. Por razones que el no parece entender, Ross - que, junto a el ex bajista de Panic!, Jon Walker, dejó a sus ex compañeros de banda atrás para formar The Young Veins a principios de verano - etiquetado como un chico malo, especialmente por los chicos que hoy pretenden ser sus mas antiguos seguidores. Es por eso que cada vez que sube una foto borrosa a su cuenta de twitter o una broma acerca de casarse en una ceremonia forzada no sólo se toma en serio, tambien proporciona más evidencias de que perdió la cabeza.

Y él no tiene ningún problema con eso.

"Mira, eso es otra cosa - la comedia no se ve bien en el Twitter.debi imaginarlo,vamos, si es que yo soy tan malo como la gente cree que soy, tendria una boda mejor que esa. Yo no la habría hecho en el Twitter, "Ross rie. "Así, no. Me casé. Pensamos que sería divertido - pero a nadie le pareció gracioso. Mis amigos me dijeron," ¡Felicidades! " y yo dije, 'No, ¿hablas en serio - ¿De verdad pensabas que eso fue de verdad? " La gente no creyo que fuera gracioso."


Y en lugar de tratar de discutir cualquiera de los rumores que lo rodean, Ross decidió desaparecer de la vista pública, está ocupando su cabeza en terminar el debut de the Young Veins, "Take A Vacations".Decisión que sólo incremento su leyenda de manera exponencial. Para muchos fans de Panic!, Ross es una historia de terror - el oscuro yin del Brillante Yang de Brendon Urie y Spencer Smith, . El es básicamente un misterio - aunque una presencia muy activa en Twitter.

Pero ahora, con vacations , está comensando una larga ascensión de nuevo a el centro de atención. Y aunque The Young Veins en la actualidad no tiene una disquera (están en el proceso de elegir la disquera) o algún sólido plan para la gira, Ross está listo para recibir a sus fans - antiguos y nuevos - volver a su mundo. Sólo espera que estén listos.

"Espero que a nuestros otros fans les guste [el álbum]. Espero que a los chicos de Panic! también", dijo. "Creo que es más accesible y quizá mejor que nuestro último disco. En términos de música pop, creo que tienen mejores canciones pop. No es que estemos intentado ser mejores que las nuevas bandas - Son canciones pop, ¿Tú entendies?

Aquí algunos vídeos de la entrevista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario